Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2016

Vidal no le teme a la eventual localía de Argentina en La Bombonera: "No nos va a afectar"

Consultado sobre el enfrentamiento, Vidal reconoció que "Argentina es Argentina. Todos los partidos con ellos son muy peleados, más ahora cuando le hemos ganado dos finales, ellos siempre nos quieren ganar".

Por
Compartir

Una de las notas negras del categórico triunfo por 3-1 de Chile ante Uruguay fue la tarjeta amarilla que recibió Arturo Vidal que lo hará perderse el próximo duelo de la Roja en marzo, donde visitará a Argentina.

“Si, me lo pierdo, pero de verdad que no estoy preocupado. Creo que hay varios jugadores que pueden hacer mi labor igual o mejor, así que eso me da mucha confianza para lo que viene y después contra Venezuela poder estar al 100%”, sostuvo el volante a radio Biobío.

De cara al choque ante la Roja, es casi un hecho que Lionel Messi y sus amigos recibirán a Chile en el Estadio La Bombonera, para que sientan la presión del público local.

Consultado sobre el enfrentamiento, Vidal reconoció que “Argentina es Argentina. Todos los partidos con ellos son muy peleados, más ahora cuando le hemos ganado dos finales, ellos siempre nos quieren ganar”.

En cuanto al hecho de jugar en la cancha de Boca Juniors, el Rey no le dio mayor importancia, ya que “todos los futbolistas -chilenos- han jugado en muchos estadios y creo que eso no nos va a afectar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes