Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2016

Argentinos y la 'ventaja' de jugar en La Bombonera: "Medel puede jugar en la selva, no le importa nada"

En 90 Minutos de Fútbol de FOX Sports analizaron las ventajas y desventajas de jugar con Chile en el estadio de Boca Juniors, el cual no cumple con las disposiciones FIFA para recibir ese tipo de partidos,

Por
Compartir

En marzo próximo, Chile visitará a Argentina en la reanudación de las clasificatorias a Rusia 2018 y al otro lado de la cordillera se frotan las manos por recibir a la Roja en La Bombonera.

Y es que buscan que el público sea factor para hacer sentir a los hombres de Juan Antonio Pizzi lo más incómodo posible.

Es por ello que 90 Minutos de Fútbol de FOX Sports analizaron las ventajas y desventajas de jugar con Chile en el estadio de Boca Juniors, el cual no cumple con las disposiciones FIFA para recibir ese tipo de partidos, ya que sus galerías no cuentan con butacas.

Así, también surgió la posibilidad de que Argentina vuelva a ejercer su localía en el Monumental de River Plate, donde tradicionalmente ha recibido a sus rivales.

Sin embargo, el conductor Sebastián Vignolo sorprendió a todos al relativizar la ventaja de jugar en La Bombonera, poniendo como ejemplo a Gary Medel.

“Medel puede jugar en la selva, no le importa nada“, sentenció el periodista trasandino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes