Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2016

Diario uruguayo intenta "explicar" el gesto de Suárez a los hinchas de la Roja, pero todo quedó peor

En el país de la celeste intentan a toda costa evitar una sanción mayor para el delantero del Barcelona.

Por
Compartir

En el segundo tiempo, ellos (la Roja) no hacen gran mérito para la ventaja que sacaron“. Esas fueron las palabras del delantero uruguayo Luis Suárez luego del partido que su selección perdió de forma inapelable en el Estadio Nacional.

El ex compañero de Claudio Bravo agregó que “la ventaja pudo ser mayor. Hicimos méritos para ganar el partido o, por lo menos, para sacar un empate contra Chile. Considero que realizamos un primer tiempo espectacular, por eso podría haber sido otro el resultado final“.

Declaraciones llenas de bronca del uruguayo, quien, además, marró un penal a pocos minutos del final del segundo tiempo. Seguramente fue parte de esa calentura la que lo llevó a levantarle el dedo a los hinchas de la Roja mientras se retiraba rumbo a camarines, gesto que podría costarle un duro castigo de la Conmebol.

Entendiendo esto, los medios uruguayos iniciaron una verdadera campaña para intentar frenar esta sanción. De hecho, el diario Tenfield, intentó explicar el incidente, pero todo fue para peor. Según ellos, lo de Suárez fue parte de un “conteo” con los 15 títulos de Copa América que tiene Uruguay, a diferencia de los 2 que tiene Chie.

“Que quede bien en claro… Luis Suárez, lejos de alzar su mano derecha en forma agresiva, simplemente se limitó a contabilizar las quince Copas Américas ganadas por Uruguay (…) quince, sí quince, solo Uruguay…”, explican.

Además, hicieron una pequeña secuencia gráfica para explicarlo mejor:

Luis Suárez

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Suárez#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes