Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2016

Prensa argentina habla de un nuevo "giro" de la FIFA y que le "devolverá los puntos" a Bolivia

La información está presente en el medio Todo Noticias. Según ellos “cuando se oficialicé (sic) la decisión, el conjunto nacional superará a Chile en la tabla de posiciones y se meterá en zona de clasificación”.

Por
Compartir

Sería un completo y complejo giro en los acontecimientos para la Selección Chilena.

Después de la brillante actuación ante Uruguay el pasado martes, ahora sólo quedaba esperar al siguiente encuentro que sostendrá el conjunto nacional el próximo año, ante Argentina.

El conjunto albiceleste, y principalmente los medios trasandinos, ya habían manifestado su molestia con los puntos que Chile ganó “por secretaría” después de que se impugnara la inclusión del jugador Nelson Cabrera en la selección boliviana, ya que éste (paraguayo de nacimiento) se nacionalizó hace tres años en ese país, en tanto que la FIFA exige como mínimo cinco años.

Con los puntos que el ente rector del fútbol mundial le dio a Chile, Argentina quedó, primero, fuera del mundial de Rusia 2018, y hoy figura en la zona de repechaje.

Sin embargo, según publica Todo Noticias, sitio de noticias argentino, la FIFA habría acogido la apelación de Bolivia ante esta situación, lo que habría provocado que tanto Chile como Perú perderían los puntos que les habían dado, los que finalmente volverían a la selección altiplánica, y Chile quedaría en la zona de repechaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes