Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Pep Guardiola buscaría realizar multimillonaria oferta para sacar a Lio Messi del Barcelona

El técnico del City buscaría ser el autor del golpe durante el mercado de verano, fichando al argentino quien ya rechazó una oferta de los azulgrana para renovar el contrato.


Estadio

20 de noviembre, 2016

Autor:

pep

Lionel Messi rechazó la oferta del Barcelona para renovar su contrato el que expira en junio del 2018. Su decisión puso en alerta a los múltiples equipos que buscan fichar al Pulga entre sus filas.

Uno de ellos es Pep Guardiola, actual DT del Manchester City, quien en varias ocasiones ha manifestado sus intenciones de reencontrarse con el argentino.

Es por eso que el técnico estaría preparando una multimillonaria oferta, la que según consgina Mirror, sería irrenunciable tanto para Messi como para el equipo azulgrana: 200 millones de libras esterlinas (más de 167 mil millones de pesos).

En el desglose, el Barcelona recibiría 100 millones de libras (poco más de 83 mil millones de pesos), mientras que Messi se embolsaría más de 30 millones de euros al año (más de 21 mil millones de pesos), por un contrato de cuatro temporadas hasta el 2021.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia