Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

Partido para un final: justicia española ordena el cese inmediato y definitivo de RojaDirecta

El juzgado de lo Mercantil Número 2 de A Coruña sentenció a favor de Mediapro y GolT asegurando que se han violado los derechos de propiedad intelectual.

Por
Compartir

Primero fue la detención de Igor Seoane, administrador único de Rojadirecta, hace algunas semanas quien había acudido a declarar al juzgado de instrucción número1 de A Coruña, en España, como testigo.

Esta vez, el juzgado de lo Mercantil Número 2 de A Coruña, ordenó el cese definitivo de Puerto 80, sociedad propietaria de Rojadirecta, a favor de las demandas impuestas por Mediapro y GolT.

Según informó Marca, la justicia declaró oportunas las demandas realizadas por las productoras, afirmando se han violado los derechos de propiedad intelectual y por tanto condena a Puerto 80 a “cesar inmediatamente la facilitación de enlaces o links de internet” que den acceso a los partidos de fútbol que emiten tanto Mediapro como GolT.

Junto con eso, la cuestionada productora deberá indemnizar a los demandantes por los daños causados y publicitar la sentencia a través de su página web y  de diversos medios de difusión nacional.

Puerto 80 no logró probar en su defensa que son terceras personas las que suben el contenido al sitio, por lo que el tribunal estimó que “los que suben los contenidos no son ajenos a Rojadirecta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes