Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Las palabras de Johnny Herrera por el caso Bounanotte que mostró diario Marca y que eran mentira

En España cayeron "redonditos" con un comentario de una cuenta parodia de Twitter donde hacían alusión a una supuesta defensa del arquero de la U al volante de Colo Colo.

Por
Compartir

Johnny Herrera, sin quererlo, se convirtió en un actor más de la polémica que enfrenta a Diego Bounanotte con Esteban Pavez, tras el triunfo de Colo Colo ante la UC por la Copa Chile.

Y es que en España hicieron eco de los supuestos insultos del volante albo a Bounanotte, quien en la península jugó en el Málaga, donde habría hecho alusión al accidente de tránsito protagonizado por el argentino, que terminó costándole la muerte a tres de sus amigos.

Así fue como el diario Marca, uno de los periódicos deportivos más reconocidos del país, recogió las reacciones del arquero de Universidad de Chile sobre el incidente.

“Que Bounanotte primero aprenda a conducir y después salga a defenderse”, fueron las palabras de Herrera recogidas por Marca.

El problema está en que el arquero de la Selección no ha dicho ni pío sobre el asunto y todo fue sacado de un comentario de una cuenta parodia de Twitter.

marca

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes