Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2016

Pizzi no se achica ante Alemania en Confederaciones: "Nuestra intención es ganar la Copa"

El DT de la Roja aseguró que "tenemos que presentar el mejor equipo posible" en el torneo que se llevará a cabo el próximo mes de junio.

Por
Compartir

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo oficial de la Copa Confederaciones que se disputará en junio en Rusia. Allí, pudimos conocer los futuros rivales de Chile en el grupo B: Alemania, Australia y el campeón de África que se definirá en febrero.

Tras la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad rusa Kazán, el director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, comentó que “vamos a esperar, veremos algunos partidos finales de ahí, y que equipo nos toca”.

A raíz del choque que veremos entre la Roja y los germanos, quienes ostentan el título del campeón del mundo, el Macanudo aseguró que “es un lujo y un privilegio poder enfrentar al último campeón del mundo”.

Pero el argentino no quiso achicarse frente a los rivales que tendrá la escuadra nacional, por lo que aseguró que “nuestra intención es ganar la Copa. Tenemos que presentar el mejor equipo posible. Los jugadores tienen una temporada muy larga, pero todos quieren participar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes