Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2016

Presidente de la FIFA por caso Nelson Cabrera: "Hay reglas y hay que respetarlas"

Gianni Infantino aseguró que esta situación está en manos de nuestro cuerpo disciplinario y que como timonel del fútbol mundial "no puedo intervenir ni interferir".

Por
Compartir

Durante la conferencia de prensa previa al sorteo de la Copa Confederaciones 2017, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino se refirió al polémico caso de Nelson Cabrera por el que Chile reclamó, recibiendo tres puntos a favor en las Clasificatorias a Rusia 2018.

El timonel del fútbol mundial aseguró que no intervendrá en ello y que se respetará el reglamento. De esta manera no interferirán en el tema de los puntos que terminaron por beneficiar a nuestro país.

“Este caso está en manos de nuestro cuerpo disciplinario. Cada uno tiene comentarios que hacer y me han enviado cartas. Todos saben que, como presidente de la FIFA, yo no puedo intervenir ni interferir“, declaró, asegurando que ha recibido solicitudes de federaciones como la argentina y ecuatoriana.

Luego agregó que “nadie está contento cuando las decisiones que se toman cambian los resultados en la cancha”, precisando que “hay reglas y los cuerpos encargados de tomar las decisiones deben respetar esas reglas“.

“Las informaciones y posiciones de las diferentes partes están siendo manejadas por el cuerpo disciplinario. Ellos son los que manejan los tiempos y sabrán hacer lo mejor para aclarar este asunto”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#FIFA#Nelson Cabrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes