Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2016

El noble gesto de Atlético Nacional: pide oficialmente que se otorgue la Copa Sudamericana a Chapecoense

El cuadro colombiano debía enfrentarse al elenco brasileño, cuyo avión se estrelló en la madrugada a 50 kilómetros de su destino.

Por
Compartir

Un homenaje póstumo. Dentro de todo el dolor que se ha vivido en esta jornada, un gesto del equipo que se iba a enfrentar al fallecido elenco Chapecoense llega a aliviar un poco el sufrimiento de los seguidores de los brasileños.

Parte importante del elenco murió en un accidente aéreo que ocurrió en esta madrugada, a tan sólo 50 kilómetros de Medellín, en Colombia, cuando el avión se precipitó a la tierra, presuntamente por problemas eléctricos.

En el sitio web de quienes iban a ser los rivales del equipo de Santa Catarina, los colombianos de Atlético Nacional, hicieron un llamado a la Confederación Sudamericana de Fútbol, para que le den el título de manera póstuma a los brasileños.

Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016”, reza el comunicado presente en su sitio web.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes