Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

La millonaria cifra que exigiría Alexis Sánchez para renovar con el Arsenal

El chileno, quien vive actualmente uno de sus mejores momentos en Inglaterra, estaría exigiendo un suculento aumento en su sueldo.

Por
Compartir

El triplete que convirtió Alexis Sánchez durante el fin de semana solo le ha traído buenos frutos. Además de convertirse en el máximo artillero de la Premier League tras 14 fechas, ahora el chileno se metió en la lista de los 20 jugadores que más valen en el fútbol mundial.

Según publicó la revista France Football, el tocopillano figura en el puesto 16 del ranking con un pase avaluado en 74 millones de dólares, es decir, $49.411.731.602, según datos proporcionados por el CIES Football Observatory. De esta manera, cualquier club que quiera contar con el formado en Cobreloa deberá pagar dicha suma.

Sin embargo, en Londres no quieren dejar partir al chileno tras la increíble temporada que ha tenido con los Gunners, quienes actualmente figuran en el segundo puesto de la tabla, a solo tres puntos del líder Chelsea.

Los representantes de Sánchez aún no logran llegar a un acuerdo con el Arsenal, puesto que estarían pidiendo un significativo aumento de sueldo. Según publica Evening Standard, y complementa The Sun, el seleccionado nacional estaría pidiendo subir sus ingresos de 128 mil a 290 mil libras semanales. O sea, $134.321.000 a $304.896.000.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes