Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2017

Ter Stegen no olvida a Bravo: “Tenía que haber un cambio, no era fácil”

El alemán se refirió a la lucha por la titularidad con el capitán de la Roja, asegurando que "no era fácil mantener aquella situación".

Por
Compartir

Un tira y afloja fue la relación entre Claudio Bravo y Ter Stegen, principalmente en lo mediático. Esto, debido a la lucha por la titularidad que sostenían los porteros en el Barcelona. La teleserie terminó con el chileno firmando por el Manchester City, dándole la oportunidad al alemán de quedarse con la Liga Española y la Liga de Campeones.

“El hecho de jugar también la Liga te hace aprender cosas nuevas que son distintas cuando juegas en la Champions. También hay muchos partidos más, por lo que tienes más ritmo y aprendes, y sigues mejorando siempre. Esa era la situación que yo buscaba desde que llegué y ahora puedo decir que es así. Siempre que me llega el balón busco una solución buena y si el delantero está cerca, pues está cerca”, señaló al respecto Stegen a Mundo Deportivo.

Junto con eso, recordó que con Bravo “era una competencia muy dura porque cada uno quería jugar todo. Al final, tal y como ha ido todo desde el verano, la cosa ha cambiado y los dos estamos bien. Él juega con el Manchester y yo aquí en el Barça. Tenía que haber un cambio porque no era fácil mantener aquella situación”.

Respecto a que el City también lo sondeó para llegar a la Premier League, indicó que “imagino que querría un portero que juegue con los pies, todo el mundo conoce a Guardiola como persona y como futbolista y su idea de juego es así. Estaba claro que si no cambiaba la situación había que buscar una solución pero el club me dijo que había llegado mi momento y que todo el mundo me apoyaba, y por eso no dudé y me quedé aquí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Ter Stegen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes