Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2017

Carabineros responden a duras acusaciones y amenazas de “Edu” Vargas por “ataque a sus familiares”

El delantero de la Roja denunció por redes sociales un supuesto ataque de Carabineros en contra de sus familiares.

Por
Compartir

“Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo. Esto no se va a quedar así”, escribió ayer en su cuenta de Instagram Eduardo Vargas, refiriéndose a un supuesto ataque de Carabineros a familiares suyos en Quinteros. La acusación fue ampliamente difundida en las redes sociales y llegó a los propios funcionarios policiales, quienes respondieron al emplazamiento del futbolista.

El coronel Carlos González, de Viña del Mar, dijo a La Tercera: “Esta situación se origina ayer, alrededor de las 19:10 horas en el sector de Loncura, Quintero. Había personas ingiriendo licor en la vía pública. Fueron controlados por personal policial que se desplazaba en bicicletas policiales. Estas personas se niegan al control policial, se genera una suerte de agresión verbal por parte de estas tres personas”.

“Uno de ellos agrede a nuestro personal, se procede a la detención y un grupo de vecinos del sector se abalanza sobre personal policial donde son agredidos cinco carabineros de la subcomisaría de Quintero, con diferentes objetos contundentes que fueron lanzados por las personas que trataron de quitarle los detenidos al personal policial (…) Ante ello, Carabineros procede efectivamente. Hay una reducción de estas personas. Hay carabineros que caen al suelo, y civiles también caen al suelo y se generan lesiones”, agregó.

El carabinero dijo que Vargas “tiene derecho a presentar las acciones legales que estime pertinente. Nosotros nos hemos enterado por la prensa de esta situación que se ha generado. Hemos tomado conocimiento y hemos hecho una aplicación del parte que hemos entregado a la Fiscalía de Quintero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes