Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2017

Pablo Guede se planta a Guarello por acusaciones de tongo y responde: “Son ganas de ensuciarme”

El DT de Colo Colo no aguantó que el periodista de radio ADN lo acusara de ser parte de un "tongo" para mejorarle el sueldo a Germán Lanaro en la UC y recalcó que lo quiere llevar a Macul.

Por
Compartir

Pablo Guede, DT de Colo Colo, le plantó cara al periodista Juan Cristóbal Guarello, quien lo acusara de ser parte del “tongo” para que a Germán Lanaro le subieran el sueldo en Universidad Católica.

Todo esto se originó luego que el entrenador albo pidiera a Lanaro como uno de sus refuerzos y desde la UC respondieron que no lo venderían, ante lo cual Guarello acusó a Guede de ser parte una movida del representante Leonardo Cauteruchi, quien maneja al DT y al defensor, para extender el contrato del zaguero en San Carlos de Apoquindo hasta 2018.

“Lanaro, por sus características, no era ni por cerca una prioridad para Guede. Si se le va Claudio Baeza necesita un polifuncional que pueda jugar tanto de central por el costado como de volante. Lanaro, hablemos de fútbol, tampoco podría reemplazar a Matías Zaldivia ¿Se lo imaginan de central por la derecha abriéndose casi en la posición de lateral cuando le ganaran las espaldas a Luis Pedro Figueroa? Nones. Verso. Leo, eres un genio. Pablo, eres un gran amigo. Óscar (Meneses), te paleteaste. El tongo del verano”, señaló Guarello en una columna en AS Chile.

Frente a esto, Guede fue claro en responderle al periodista de radio ADN, recalcando que “son ganas de ensuciarme, parece. Uno tendría que ver la trayectoria que lleva en ese sentido. Fíjense los fichajes que le hice a Leo (Cauteruchi) en toda mi carrera. Tiene cero importancia lo que diga. Él se hizo me representante cuando fui a San Lorenzo, yo tenía otro y él trabajaba para Palestino y eso si está bien o mal era problema del club. Luego fue a Argentina a negociar por mí y a partir de ahí, jamás le firmé un futbolista”.

Junto con ello, el entrenador apuntó que “cada uno sabe lo que escribe, con la intención que lo escribe y con las ganas que tenga no sé si de hacer daño u otra cosa. Estoy súper tranquilo. El tema puntual de Lanaro: es Aníbal (Mosa) el que me ‘provoca’. Viendo las alternativas que se van cayendo, tenemos que ir a por él y me dijo que tratáramos de firmarlo”.

Por su parte, Germán Lanaro aún no firma su extensión de contrato con la U. Católica, por lo que Colo Colo puede ficharlo, ya que le quedan seis meses de contrato y puede negociar como jugador libre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes