Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esta sería la posible formación de Chile para su debut en la China Cup Esta sería la posible formación de Chile para su debut en la China Cup

El primer grupo de jugadores ya se encuentra en la ciudad de Nanning para disputar el torneo amistoso, donde debutará el próximo 11 de enero.

Estadio

Esta sería la posible formación de Chile para su debut en la China Cup

Por 7 de Enero de 2017

El próximo 11 de enero será el esperado debut de la Selección Chilena en la China Cup. El primer grupo de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, encabezados por Eduardo Vargas y Jean Beausejour, ya se encuentran en la ciudad de Nanning.

Según publicó Emol, a su llegada, el combinado nacional fue recibido con una ceremonia por parte de la organización del torneo, para posteriormente dirigirse al hotel de concentración con miras a su debut en el campeonato.

Ante el próximo duelo ante Croacia, el DT argentino ya comienza a visualizar la formación de la escuadra ante su primer rival en el duelo amistoso.

ADN Radio consigna que la oncena titular en el primer duelo, sería Toselli; Fuenzalida, Díaz, Maripán, Beausejour; Galdames, Carmona, Pinares; Vargas, Valencia y Fernandes.

De ganar el encuentro, Chile deberá enfrentar en la final al vencedor del duelo entre Islandia y China.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día