Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

AUDIO | Pedro Carcuro se mandó un epic fail al anunciar la muerte de futbolista paraguayo

Fueron varios minutos donde el periodista sufrió un alcance de nombres entre Roberto y Salvador Cabañas, ambos futbolistas paraguayos.

Por
Compartir

Esta mañana, el mundo del fútbol se vio afectado por el sensible fallecimiento del paraguayo Roberto Cabañas, quien a los 55 años murió debido a un paro cardiorespiratorio.

En la edición matinal de Deportes en Radio Agricultura, quisieron dar cuenta de la noticia que se dio a conocer durante horas de la mañana. En ese momento, Pedro Carcuro cometió un error que, de seguró, querrá que pase al olvido.

El periodista, también rostro de TVN, informó lo ocurrido pero aseguró que quien había muerto era el ex delantero de Audax Italiano, Salvador Cabañas. Fue tal el error que ni siquiera se dio cuenta y estuvo varios minutos asegurando que se trataba del futbolista que pasó por el club chileno. Incluso, recordó cuando lo entrevistó en su programa “América Mía” en el canal estatal.

Posteriormente fue la edad del fallecido lo que llamó poderosamente la atención de los comentaristas, quienes rápidamente corrigieron el error ante los auditores.

Puedes escucharlo el epic fail a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Carcuro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes