Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2017

Carlos Caszely con todo: ninguneó a Mark Gónzalez y dijo que Lanaro “es más lento que río de caca”

Pero esto no fue todo, ya que "el rey del metro cuadrado" no tuvo empacho en tratar de "gil" a Carlos Heller por pagar más de dos millones por Jean Beausejour.

Por
Compartir

Para nadie es un misterio que cuando algo no le parece a Carlos Caszely, lo dice y sin pelos en la lengua. Pero ahora el “rey del metro cuadrado” no dejó títere con cabeza; ninguneando a Mark González, desconociendo las condiciones de Germán Lanaro e incluso tratando de “gil” a Carlos Heller.

Y es que el ídolo de Colo Colo fue consultado sobre la abortada vuelta de Macnelly Torres al Monumental, señalando que “hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie, hay que ser más ‘gil’ que el presidente de la U para contratar a Beausejour por dos millones y medio”.

Pero Caszely tampoco tuvo muy buenas palabras para el flamante refuerzo albo, Mark González, dejando en claro en radio Cooperativa que “tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado”.

En cuanto a las polémicas tratativas para fichar al defensor de la UC Germán Lanaro, el crack no se guardó nada.

“Lo único que puedo decir es que los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás ¿Sabes quien es el represntante de Guede y Lanaro? Leonardo Cauteruchi, el mismo del ‘guatón’ (Oscar) Meneses. No nos engañemos, no lo quería”, señaló.

“Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato”, puntualizó.

Sin embargo, Carlos Caszely tuvo palabras de elogio para Esteban Paredes, señalando que “este año sigue en vigencia. Cuando no hizo goles es porque estaba jugando dos metros atrás de la mitad de la cancha y el ya debe jugar delante. Cerca del área cubre muy bien la pelota y se puede sacar un jugador en un metro. Me gusta mucho Paredes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes