Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2017

Carlos Caszely jamás esperó esta respuesta de Maura Rivera tras ninguneo a Mark González

La ex bailarina salió a defender a su marido de las críticas que el ídolo de Colo Colo le dedicó durante este viernes.

Por
Compartir

Ninguna palabra positiva tuvo Carlos Caszely para referirse a uno de los refuerzos de Colo Colo para este 2017. Mark González se convirtió en una de las víctimas de las ácidas críticas que dedicó ayer el rey del metro cuadrado, desatando una ola de comentarios en redes.

“Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado”, sostuvo respecto al ex UC.

Quizás todos esperábamos que el futbolista saliera al paso de los cuestionamientos de su fichaje en Pedreros y le respondiera a Caszely, pero nada de eso sucedió. De hecho, González tiene quien lo defienda: su mujer, Maura Rivera.

La ex bailarina se valió de su cuenta de Instagram para responderle al ídolo de Colo Colo, pero posteriormente borró la publicación. “Me da vergüenza ajena que siempre este señor viva hablando de su pasado futbolístico y peor aún se cree figura”, comenzaba su mensaje.

“Ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un “señor” mayor que busca siempre tener pantalla fácil… Supéralo Caszely siempre lloras la carta y hablas mal de los demás… Que pena que tengas que barrer con gente del fútbol para figurar”, agregó.

Además, apuntó que  “no suelo hablar de fútbol, pero no aguantaré que un señor como este venga a basurear y burlarse… Su tiempo ya fue caballero”.

Tras borrar la publicación de la que se hicieron eco las redes sociales, Rivera publicó otra imagen con un mensaje que hacía clara alusión a la dedicatoria que le envió a Caszely: “Uyyyyy que dolió. Mejor no ensucio mi Instagram con otras fotos jajajajaj (sic)”.

rivera instagram

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes