Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2017

Reviven la declaración donde Pedro Morales aseguró que nunca jugaría por Colo Colo

Fue en 2012 cuando el entonces jugador de la Universidad de Chile sostuvo que "aunque se lo ofrecieran" no firmaría por el cuadro albo.

Por
Compartir

Para sorpresa de todos los hinchas colocolinos, y tras la llegada de Mark Gonzalez -ex UC-, esta vez un antiguo rival de los albos ficharía para esta nueva temporada.

Se trata de Pedro Morales, ex jugador de la Universidad de Chile, quien estaría próximo a firmar por Colo Colo de cara al Torneo de Clausura y a la participación en la Copa Libertadores 2017.

La noticia fue como un balde de agua fría para los seguidores del cuadro popular, quienes en redes sociales se manifestaron en contra de la decisión de Blanco y Negro.

Fue en eso cuando revivieron de ultratumbra unas antiguas declaraciones del futbolista de cuando aún vestía la camiseta azul. En febrero de 2012, Morales aseguró que “yo lo tengo claro, que si tuviera la oportunidad de jugar en Colo Colo no lo haría. Eso lo tengo más que claro”.

Según publica Emol, sus palabras llegaron días después de que Ezequiel Miralles, ex delantero del Cacique, dijera que él no ficharía por la U porque “no es un equipo para mí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Pedro Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes