Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Farándula inglesa no deja en paz a Alexis Sánchez y The Sun publica “affaire con popular actriz” de TVN

El tabloide rescató las informaciones que surgieron en diversos programas, además de recordarle los otros escándalos que ha protagonizado, como el de Vale Roth y Michelle Carvalho.

Por
Compartir

En las últimas semanas, los medios ingleses se han dedicado a cubrir tres cosas de Alexis Sánchez: su futuro en el Arsenal, los goles que marca y sus pataletas en la cancha. El problema para el formado en Cobreloa es que sumaron una más: su posible affaire con la actriz de TVN Mayte Rodríguez.

Fue el popular y reconocido diario farandulero The Sun, quien dedicó toda una crónica a las informaciones que han surgido en nuestro país respecto a un eventual romance entre el futbolista y la actriz de “Un Diablo con Ángel”.

En la publicación, consignaron datos que fueron entregados en Primer Plano hace unos días, donde Pamela Jiles aseguró que ambos se reunieron el año pasado en la Riviera Maya, sin entregar mayores detalles. Junto con eso, dieron cuenta de los ‘likes’ que el tocopillano aplicó en fotografías de la hija de Carolina Arregui en Instagram.

El diario inglés hace hincapié en el amor que Sánchez siente por los perros, algo que finalmente lo habría acercado a Mayte. Pero también, recordaron sus líos amorosos como el de Valentina Roth y Michelle Carvalho, calificandolo de “Don Juan” y mujeriego.

Por último, destacaron un comentario que lanzó Claudia Schmitd hace algunas semanas: “Conozco un poco Alexis y les puedo asegurar que le gustan los perros más que las mujeres”.

Captura de pantalla 2017-01-24 a las 13.42.31

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes