Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2017

Las razones del ex ídolo del Arsenal para asegurar que Alexis Sánchez se quedará en Londres

El ex volante de los Gunners tiene todas sus fichas puestas en que el chileno no abandone el equipo que dirige Arsene Wenger.

Por
Compartir

La continuidad de Alexis Sánchez se ha transformado en toda una teleserie. Mientras las ofertas le llueven al Niño Maravilla, él simplemente ha optado por el silencio sobre su futuro.

Sin embargo, y a pesar de los resultados que ha obtenido con el Arsenal, hay quienes apuestan a que el chileno se quede en el equipo que dirige Arsene Wenger. Uno de ellos es Robert Pires, ex futbolista e ídolo de los Gunners, quien tiene todas sus fichas puestas en que el tocopillano se quede en Inglaterra.

“Conozco a Alexis y sé que él prefiere quedarse en Arsenal. Conoce el club y tiene mucha confiaza con los aficionados y Arsene Wenger”, sostuvo el ex volante del cuadro londinense, quien además trabaja y entrena con los pupilos del francés.

Agregó, además que “no sé qué pasará al final de la temporada. o en un año o dos, pero cuando tiene la oportunidad de jugar en la Premier, tienes que quedarte. Alexis no se puede porque esta es la mejor liga del mundo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes