Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2017

Botafogo los mató y Montillo los enterró: dos mensajes del ídolo azul para los hinchas de Colo Colo

El volante del equipo brasileño utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un recado a todos los que hablaron de más.

Por
Compartir

Era como una intuición. Corría el minuto 15 del segundo tiempo en el partido entre Colo Colo y Botafogo por la Copa Libertadores cuando un puñado de hinchas en la galería Océano comenzó a gritarle a Pablo Guede para que hiciera cambios en el equipo.

Los “saca a Ramón”, “que entre Morales”, “cambia a Fernández” comenzaron a multiplicarse en las gradas ubicadas justo detrás de la banca del argentino. Y cómo no, si el 10 de Colo Colo nuevamente mostró que la camiseta le quedó grande, situación que se acentúa cuando Jaime Valdés tiene partidos horribles, como el de ayer.

Pablo Guede no hizo caso, leyó mal el segundo tiempo y la historia ya es conocida: Botafogo anotó el empate luego de una desaplicación defensiva, clasificó a la siguiente fase de la Libertadores y Colo Colo nuevamente quedó eliminado sin poder avanzar, como ya es tradición.

Y claro, mientras los hinchas masticaban la rabia contra el planteamiento mezquino de Guede y reflotaban la consigna “lo que quiere el pueblo, que se vaya Blanco y Negro“, había un jugador del cuadro brasileño que celebraba por partida doble: Walter Montillo.

“Me considero un hincha de la ‘U’, para mí es una victoria doble”, dijo el ídolo azul a los periodistas antes de retirarse. Pero el argentino tenía algo más para los hinchas de Colo Colo:

“Dijeron que iba a ser goleada, dijeron que teníamos un mal equipo, dijeron muchas cosas. Pero la próxima semana el que juega es Botafogo. Felicitaciones”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes