Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

VIDEO | Cara a cara de Nico Peric y Caco Villalta en CDF: “¿Te crees el Mesías del fútbol chileno?”

El arquero y el comentarista de Radio Agricultura se encontraron tras la polémica que protagonizaron durante el fin de semana.

Por
Compartir

Era el encuentro que todos esperaban. Luego de que el fin de semana, Nicolás Peric le enviara un duro recado a Caco Villalta tras el duelo ante Palestino, finalmente el arquero y el comentarista del CDF se enfrentaron en el programa “Todos Juegan” del canal deportivo.

Aunque muchos esperaban que el round se transformara en un duro enfrentamiento, ambos se dijeron de todo mirándose a la cara como dos personas civilizadas. Claros y sin rodeos, así fue el encuentro entre el futbolista y el comentarista.

“Tus comentarios cada día están más alejados del fútbol. Por favor, dedícate a hablar de eso. Tu crees que los porteros son como en los ’50 y tienen que estar debajo de los tres tubos”, lanzó Peric, para luego consultarle al Caco: “¿Tú acaso te crees el Mesías del fútbol chileno?”.

Villalta, por su parte, le enrostró al arquero de Audax Italiano que “eres poco serio. He visto todas tus payasadas. Un portero no debe reclamar, salir de su área, debe estar concentrado. ¿Te molesta que te diga poco serio?”. Esto último, en relación a su actuación ante Colo Colo, donde sostuvo una discusión con el cuarto árbitro.

Esa fue la tónica. Todo terminó sellado con un abrazo entre ambos, para que luego Peric se retirara del estudio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Nicolás Peric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes