Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

Arquero despedido por comer en la banca consiguió el mejor trabajo que podía imaginar

El meta Wayne Shaw fue despedido tras ser fotografiado comiendo en la banca en el último duelo del Sutton contra el Arsenal.

Por El Dínamo
Compartir

El partido entre el Arsenal y el club de la quinta división inglesa, Sutton United, llamó la atención no precisamente por lo futbolístico, sino por una polémica ajena al juego. El portero suplente del equipo, Wayne Shaw, de más de 100 kilos, fue sorprendido por las cámaras de TV comiendo un pie en la banca.

El hecho causó sospechas, debido a que una casa de apuestas había propuesto pagar ocho veces si es que el arquero era enfocado por la televisión mientras comía. El club inició una investigación en contra de Shaw y finalmente el jugador se vio obligado a dejar el club y a terminar con su carrera futbolística.

Sin embargo, Shaw encontró de inmediato un trabajo para el que tiene un talento innato y con el que seguro alguna vez soñó: degustador de restaurantes. El portero fue contratado por el periódico The Sun para probar los platos típicos de los mejores restaurantes del país y escribir reseñas. Un trabajo que de seguro le hubiese gustado a Marcelo Vega y otros ex futbolistas que destacaron en algún momento por su panza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arsenal#FA Cup

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes