Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

Castañeda no olvida a sus ex dirigidos en la U: “Me llegan fotos de ellos en discos tras perder un partido”

Consultado sobre su magro desempeño al frente de la U, Castañeda apuntó que "la culpa es mía. Yo acepté las condiciones de quedarme sólo si clasificaba a un torneo internacional. Fui demasiado pretencioso, pero creo que en líneas generales lo hicimos bien".

Por
Compartir

En Universidad de Chile parece que las cosas no han cambiado mucho desde la salida de Sebastián Beccacece, el fugaz paso de Víctor Hugo Castañeda y la llegada de Guillermo Hoyos, ya que las críticas por los malos resultados -solo han ganado un partido de cuatro disputados- siguen a la orden del día.

Y quien lanzó un arsenal contra los jugadores y dirigentes fue precisamente Castañeda, quien no tuvo empacho en disparar contra sus ex dirigidos.

“La autocrítica y el compromiso son cosas que faltan en la U. Me siguen llegando fotos en discoteques, cuando acaban de perder un partido, y ustedes lo saben. No se hagan los huevones”, indicó en radio Duna.

Junto con ello, también tuvo palabras para su nula relación con Carlos Heller, presidente de Azul Azul, en su paso por los laicos.

“Yo no hablo con él. Hacía dos años que no hablaba cuando llegue a la U. Y ahí hablamos dos o tres veces. De Becaccece lo vi hablando dos o tres veces por semana, defendiéndolo, y cuando me tocó a mí lo vi hablando en la televisión de otras cosas”, expresó.

Consultado sobre su magro desempeño al frente de la U, Castañeda apuntó que “la culpa es mía. Yo acepté las condiciones de quedarme sólo si clasificaba a un torneo internacional. Fui demasiado pretencioso, pero creo que en líneas generales lo hicimos bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes