Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2017

VIDEO | Hinchas de cartón del Manchester City se burlaron cruelmente de Claudio Bravo en pleno partido

El portero nacional recibió un gol antes de los cuatro minutos y los citizens le hicieron la vida imposible pese a que el equipo ganó por cinco goles a uno.

Por El Dínamo
Compartir

“Aunque no ganemos en la cancha, esta hinchada no te dejará”, dice uno de los cánticos más populares de las hinchadas de fútbol Chile. Sin embargo, por la barrera del idioma quizás, a los fanáticos del Manchester City no solo no conocen la canción sino que tampoco el concepto de apoyar al equipo y a los jugadores en las buenas y en las malas y en el último duelo de su equipo ante el Huddersfield, le hicieron la vida imposible al portero Claudio Bravo.

El jugador chileno recibió un gol de “hoyito” a los cuatro minutos y desde entonces, cada vez que tomaba el balón, inclusive en jugadas insignificantes, los fanáticos lo aplaudían a rabiar de forma irónica, del mismo modo en que el Monstruo pidió la gaviota para Xuxa en el Festival de Viña del año 2000.

El Manchester City finalmente se impuso por 5 goles a 1 y tras el partido, Guardiola se refirió a la situación del portero. “No estoy aquí para juzgar a los aficionados. Él es lo suficientemente fuerte. Es uno de los mejores. Este año fue nominado como uno de los cinco mejores porteros del mundo”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes