Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“No podemos seguir con Medel en defensa, es enano": Gary enfrenta críticas en el Inter “No podemos seguir con Medel en defensa, es enano": Gary enfrenta críticas en el Inter

Un ex entrenador del cuadro lombardo no tuvo filtro con el ex Universidad Católica, principalmente por su porte para jugar en la última línea.

Estadio

“No podemos seguir con Medel en defensa, es enano": Gary enfrenta críticas en el Inter

Por 3 de marzo de 2017

Para los hinchas de la Roja, Gary Medel viene a ser una especia de semi-dios, algo así como un gladiador de historias épicas que es capaz de tirar un córner, ir a la entrada del estadio para cortar tickets, acomodar a los hinchas y volver en pocos segundos a cabecear su propio centro… para posiblemente meter la pelota en el fondo del arco.

Por eso, cuando el formado en Universidad Católica recibe críticas, ya sea por una mala jugada o simplemente por un corte de pelo extravagante, TODOS reaccionamos más o menos así:

LUKSIC-VIDEO-3

Y claro, esta vez los cuestionamientos a Gary fueron un poco más elevados. Corrado Orrico, técnico del equipo lombardo en la década de los noventa, no se refirió en buenos terminos a Medel. “Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él. Sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel. que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río”, aseguró.

Inter marcha en la sexta posición de la Serie A, con 48 unidades. El líder es Juventus, con 66.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día