Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2017

Vidal ilusiona a los hinchas albos: "Voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores"

El jugador del Bayern confesó que le gustaría terminar su carrera en el cuadro popular y la copa del torneo continental.

Por
Compartir

Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores en Instagram con una transmisión en vivo a través de la aplicación. Allí, y consultado por quienes lograron verlo, analizó lo que quiere para su carrera futbolística en el futuro.

En eso, ilusionó a los hinchas albos asegurando que sí o sí volverá a vestir la camiseta de Colo Colo. “Tranquilos, en un par de añitos voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores y a terminar el circo“, comentó.

Posteriormente, consultado sobre el duelo del cuadro popular ante Universidad Católica, aseguró que “voy a estar viendo el partido de Colo Colo, tenemos que ganar“.

También tuvo palabras para la Copa Confederaciones que Chile disputará durante el mes de junio. “Estamos bien, preparándonos para ganar la Copa Confederaciones. No voy a poder estar contra argentina (por las Eliminatorias), pero vamos a estar en los otros partidos y clasificar al Mundial“, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes