Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Medios intentan explicarse la suplencia Alexis Sánchez en derrota del Arsenal Medios intentan explicarse la suplencia Alexis Sánchez en derrota del Arsenal

El chileno estuvo gran parte del encuentro entre los Gunners y el Liverpool en la banca, ingresando a la cancha ya en el segundo tiempo.

Estadio

Medios intentan explicarse la suplencia Alexis Sánchez en derrota del Arsenal

Por 5 de marzo de 2017

Tres a goles a uno. Así quedó el marcador entre el Arsenal y el Liverpool, sellando una nueva derrota para el cuadro de Alexis Sánchez. El chileno estuvo gran parte del encuentro en la banca, lo que molestó de sobremanera a los hinchas, quienes no podían creer que el chileno no estuviera en la cancha ante al adverso resultado.

Arsene Wenger explicó que la formación que utilizó fue para tener un ataque más directo y mayor poderío aéreo y que por esto, el Niño Maravilla quedó en la banca. Los medios, en tanto, creen que hay algo más.

El columnista del The Guardian, Jonathan Wilson, sostiene que la sustitución de Alexis representa “la penosa década de estancamiento del Arsenal. Si Sánchez, el emblema de un nuevo resurgimiento económico, se va, se sentirá como si el Arsenal no se hubiese movido en un década”.

Eso, tomando en cuenta que Sánchez es uno de los máximos artilleros de la Premier League con 17 goles y nueve asistencias, por lo que para muchos resultaba inexplicable la decisión del francés.

Wilson agrega que “(…) Sánchez, notoriamente, está desesperado por jugar cada minuto de los compromisos. Al menos su suplencia sugiere que ya no existe una necesidad de mantenerlo contento, pero incluso se puede ir más allá, y que sea un indicación de que a Wenger se le acabó la paciencia con la actitud de Sánchez, ese profundo deseo de ganar que quizás ahora lo manifiesta como frustración de manera muy seguida hacia sus compañeros —muchos de los cuales, como se sabe privadamente dentro del club, no se toman bien la crítica”.

El Daily Mail, por su parte, indicó que dejarlo en la banca fue “desconcertante y casi suicida”, además de contraproducente, como lo demostró su actuación al ingresar al campo de juego.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día