Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2017

VIDEO | Gary Medel respondió a las críticas por su estatura con una "chilena" histórica en la Serie A

El formado en Universidad Católica no emitió declaración alguna contra las palabras de Orrico y solo demostró su habilidades en la cancha para demostrar que la estatura es solo un detalle.

Por
Compartir

Hace unos días, el ex técnico del Inter de Milán, Corrado Orrico, realizó una dura crítica hacia Gary Medel que nos dejó a todos los chilenos bastante sorprendidos molestos.

“Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él. Sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel. que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río”, aseguró en ese entonces.

El formado en Universidad Católica no emitió declaración alguna respecto a las palabras de Orrico. Lo que sí hizo el seleccionado nacional fue demostrar sus capacidades dentro de la cancha, demostrando que no se necesita de mucha estatura para ser un gran jugador.

Corría el minuto seis del primer tiempo cuando Medel realizó una impecable “chilena” para salvar al Inter de Milán del descuento en el partido contra el Cagliari, al que terminaron goleando por 5 goles a 1.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Inter de Milán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes