Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Los cuestionamientos en Inglaterra a Alexis Sánchez por su reacción tras gol de Vidal VIDEO | Los cuestionamientos en Inglaterra a Alexis Sánchez por su reacción tras gol de Vidal

Y es que el chileno se agarró la cara, esbozó una sonrisa y luego resopló mirando al suelo, resignado por la suerte de los gunners.

Estadio

VIDEO | Los cuestionamientos en Inglaterra a Alexis Sánchez por su reacción tras gol de Vidal

Por 7 de Marzo de 2017

En Inglaterra no cayó para nada de bien la reacción de Alexis Sánchez luego que Arturo Vidal anotara el definitivo 5-1 ante Arsenal que eliminó a los ingleses en un marcador global de 10-2.

Y es que el chileno se agarró la cara, esbozó una sonrisa y luego resopló mirando al suelo, resignado por la suerte de los gunners.

Sin embargo, los medios locales se hicieron un festín para criticar al de Tocopilla y según Daylymail, “en el momento en el que Bayern marcó el quinto, Sánchez estaba disfrutando de una risa en el banco con Petr Cech. No es un crimen, sin duda, pero no es una buena mirada. Esto no es cómo se genera el espíritu de equipo”.

Para The Sun, luego que el rey Arturo Vidal marcó su doblete, “Sánchez apareció riendo mientras estaba sentado en el banquillo con Petr Cech”,

“Con el marcador 5-1 para el Bayern, un montón de fans estaban convencidos de que veían a Sánchez reírse en el banco mientras se sentaba junto a Petr Cech”, apuntó Metro.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post