Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Una pelea que jamás esperaste ver: cura Hasbún versus El Mercurio por Alexis Sánchez Una pelea que jamás esperaste ver: cura Hasbún versus El Mercurio por Alexis Sánchez

El sacerdote plantea que los medios exageran con la incierta situación del tocopillano en el Arsenal.

Estadio

Una pelea que jamás esperaste ver: cura Hasbún versus El Mercurio por Alexis Sánchez

Por 8 de Marzo de 2017

La situación que vive Alexis Sánchez en el Arsenal no ha pasado desapercibida. El futuro laboral del formado en Cobreloa aún es incierto, todo mientras los medios ingleses dan cuenta de un posible conflicto con sus compañeros.

Quien no quedó ajeno a la discusión, fue Raúl Hasbún, quien se manifestó ante lo que vive el tocopillano al otro lado del mundo, pero a partir de un titular de El Mercurio que hacía referencia al “calvario de Alexis Sánchez”.

En una carta publicada en el mismo medio, el religioso señala que Alexis “no renegocia aún su contrato, vigente hasta junio de 2018. Parece quejarse de la falta de actitud de sus compañeros de equipo. Gana millones de pesos por día, haciendo lo que más le gusta y lo que mejor sabe, jugar fútbol en la liga más cotizada del planeta. Los principales clubes se disputan contratarlo con aún mejor salario. Los ‘fans’ y la prensa del Reino Unido lo adora”.

Leerlo así, queda en evidencia que la situación de Alexis es bastante envidiable. Es por eso que a Hasbún no le hace gracia que en el diario califiquen todo esto como un “calvario”. De hecho, el sacerdote sostiene que eso es “una afrenta a Jesús crucificado y a millones de chilenos que no trabajan en lo que quisieran, no tienen contrato, son socialmente anónimos y sobreviven con su salario mínimo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día