Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Vuelve la magia a la Roja? Jorge Valdivia es reservado por Pizzi para duelos ante Argentina y Venezuela ¿Vuelve la magia a la Roja? Jorge Valdivia es reservado por Pizzi para duelos ante Argentina y Venezuela

Sin embargo, la única forma de que se concrete el retorno de Valdivia es que sea parte de la lista de 23 jugadores que se dará a conocer el próximo martes.

Estadio

¿Vuelve la magia a la Roja? Jorge Valdivia es reservado por Pizzi para duelos ante Argentina y Venezuela

Por 10 de Marzo de 2017

Al-Wahda, club de Emiratos Arabes, anunció que su principal figura, Jorge Valdivia, fue reservado por Juan Antonio Pizzi de cara a los duelos clasificatorios de Chile ante Argentina y Venezuela.

Sin embargo, esta noticia no implica que el Mago Valdivia vaya a ser parte de la nómina definitiva de la Roja para sus próximos partidos.

Esto, ya que la reserva es un trámite habitual que realiza la ANFP con los cerca de 40 jugadores seleccionables que el DT e incluso entre ellos está Esteban Paredes.

Así, la única forma de que se concrete el retorno de Valdivia es que sea parte de la lista de 23 jugadores que se dará a conocer el próximo martes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post