Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2017

Al Arsenal no le gusta esto: gigante de la Premier League buscaría quedarse con Alexis Sánchez

El cuadro de Arsene Wenger no vería con buenos ojos que el chileno partiera a un equipo rival.

Por
Compartir

Mientras Inglaterra no para de criticar a Alexis Sánchez por sus actitudes tanto en la cancha como fuera de ella, un nuevo gigante de Europa busca quedarse con el Niño Maravilla.

Sí, tal y como lo leíste. A las intenciones de otros equipos como el PSG, la Juventus y el Inter, un rival directo del Arsenal buscaría fichar al tocopillano para que siga en la Premier League. Se trata del Manchester United, dirigido por Mourinho, quienes estarían interesados en contar con el delantero para la próxima temporada.

Así lo reveló Express, quienes consignaron que el técnico portugués ya está tanteando el terreno en Londres, pues su principal objetivo, Antoine Griezmann, anunció que se quedará en España. Junto con eso, buscaría a alguien de categoría para el ataque, puesto que el futuro de Zlatan Ibrahimovic aún no está asegurado en los Diablo Rojos.

Sin embargo esta noticia no habría caído bien en el cuadro que dirige Arsene Wenger. Y es que el Arsenal no ve con buenos ojos que Sánchez pueda partir a un equipo rival, por lo que no estarían dispuestos a vendérselos. Sobre todo, luego de lo ocurrido con Robin van Persie en 2012, cuando Ferguson le levantó al holandés a Wenger y terminó siendo campeón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes