Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Se aburrieron: Alexis Sánchez estaría siendo marginado por sus compañeros del Arsenal Se aburrieron: Alexis Sánchez estaría siendo marginado por sus compañeros del Arsenal

Una fuente al interior del camarín de los Gunners aseguró que el tocopillano "está siendo cambiante y perjudicial", lo que no sería bien recibido por el resto del plantel.

Estadio

Se aburrieron: Alexis Sánchez estaría siendo marginado por sus compañeros del Arsenal

Por 12 de Marzo de 2017

Este sábado, el Arsenal avanzó a semifinales de la FA Cup tras vencer al Lincoln City y de esta manera, pudo respirar tras su eliminación de la Champions League de la mano del Bayern Münich.

Pese a que algo pudieron celebrar, esto no ha ayudado a mejorar los ánimos en el camarín de los Gunners. Y es que la relación entre los jugadores, principalmente con Alexis Sánchez no estaría siendo de las mejores.

Según dio cuenta el medio inglés Mirror, el chileno estaría siendo marginado por sus compañeros ya que estarían cansados de sus actitudes.

A tal punto está llegando la crisis, que el plantel del Arsenal se estaría alineando con el técnico Arsene Wenger.

“Alexis está siendo cambiante y perjudicial, y eso está llegando al resto de la plantilla”, señaló una fuente al interiore del vestuario del cuadro londinense.

Agregó también que “los jugadores se están cansando de ello. Si se tratara de una elección directa entre qué lado elegir, no hay duda de que sería de nuevo el entrenador”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post