Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

Por fin: Consejo de Presidentes de la ANFP concretó el regreso de los torneos largos para 2018

Al término de la cita, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que "aprobamos las bases del Transición 2017 y un torneo largo de 30 fechas para 2018. El torneo largo fue aprobado por unanimidad. Esperamos mantenerlo por tres o cinco años más".

Por
Compartir

El deseo de la mayoría de los hinchas del fútbol chileno se concretará este 2018, luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP decretó la vuelta de los viejos y queridos torneos largos.

Al término de la cita, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que “aprobamos las bases del Transición 2017 y un torneo largo de 30 fechas para 2018. El torneo largo fue aprobado por unanimidad. Esperamos mantenerlo por tres o cinco años más”.

Pero junto con ello, también se dirimió que durante la temporada 2017 se mantenga el cupo de jugadores extranjeros, lo cual también fue confirmado por Mosa.

“Quedamos conformes con el tema de los extranjeros. No queríamos que se tocaran los cinco en cancha”, expresó el empresario.

La polémica de la jornada la protagonizaron los presidentes de la Primera B, quienes se mostraron disconformes respecto al descenso para la presente temporada, por lo que abandonaron el Consejo.

Esto, ya que los equipos de la B no quieren que haya descenso directo a la Segunda División y que se igual al mecanismo de la Primera A, donde el último clasificado de la tabla general jugará una liguilla de permanencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Consejo de Presidentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes