Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El golpe de K.O. que le lanzó Felipe Bianchi a Liberman: "No lo considero un colega" El golpe de K.O. que le lanzó Felipe Bianchi a Liberman: "No lo considero un colega"

El periodista de Mega calificó al argentino como "un artista", pues las últimas veces que ha visto fotografías de él ha sido "en malla de ballet bailando en televisión".

Estadio

El golpe de K.O. que le lanzó Felipe Bianchi a Liberman: "No lo considero un colega"

Por 19 de Marzo de 2017

“Estoy tranquilo y un periodista chileno (Felipe Bianchi) habla de mí (…) No sé quién es. No tengo el gusto. Yo te digo, conductores importantes: Rafael Araneda, Fernando Solabarrieta, Mauricio Israel. Pero este no sé quién es. Si es tan guapo y quiere hablar conmigo, Alicia Moreau 2030. Lo esperamos cuando venga a Buenos Aires. No sé quién es. Yo me río boludo”.

Esas fueron las palabras que le dedicó Martín Liberman a Felipe Bianchi, este sábado en una comentada entrevista a la Revisa El Sábado de El Mercurio. Junto con eso, el periodista argentino ninguneó el futbol chileno, a los hinchas nacionales y también a otros colegas como Juan Cristóbal Guarello, quien no quiso referirse al tema.

Quien sí lo quiso hacer fue el actual rostro del área deportiva de Mega, quien consultado por LUN ante las declaraciones que le dedicó el comunicador trasandino, sostuvo que “me parece interesante la confusión que tienen algunas personas respecto a la fama. Uno puede ser famoso por ser un chanta. Uno puede ser famoso por ser amigo y asistente de (Fernando) Niembro y (Julio) Grondona. Uno puede creerse periodista y no serlo. Esa es la fama”.

“La diferencia entre eso y el prestigio profesional es enorme. Yo creo que lo importante en la vida es tener prestigio y no tener fama. Eso es lo que nos diferencia con el señor Liberman“, agregó.

En esa misma línea, Bianchi calificó al argentino como “un artista” porque “las últimas veces que he visto fotos de Liberman ha sido con mallas de ballet bailando en la tele. Entonces, efectivamente es un artista. Por eso mismo yo no lo considero un par, un colega o alguien que haga lo mismo que hacemos los periodistas deportivos“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día