Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tobillo de Alexis Sánchez estaría recuperado y podría llegar al duelo con Argentina Tobillo de Alexis Sánchez estaría recuperado y podría llegar al duelo con Argentina

Sus cercanos aseguran que "está bien" y sus análisis arrojaron que no existía compromiso de ligamentos, por lo que no estaría descartado para enfrentar a Argentina el jueves.

Estadio

Tobillo de Alexis Sánchez estaría recuperado y podría llegar al duelo con Argentina

Por 20 de marzo de 2017

Alexis Sánchez no lo pasó durante el fin de semana. En el minuto 41 del primer tiempo durante el partido entre el Arsenal y el West Bromwich, el tocopillano recibió un planchazo en el tobillo que encendió las alarmas en Juan Pinto Durán.

Tras el encuentro, Arsene Wenger solo preocuparía más aún al cuerpo técnico de la Roja: “Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible”.

A dos días de lo ocurrido, las cosas ya parecen calmarse para el Niño Maravilla. Según dio a conocer El Mercurio, Juan Antonio Pizzi supo que el tobillo de Alexis está menos hinchado, por lo que podría jugar el jueves ante Argentina por las Clasificatorias.

De hecho, fuentes cercanas a Sánchez aseguran que “Alexis está bien, debiera jugar”. Sus análisis arrojaron que no existía compromiso de ligamentos, por lo que el jugador del Arsenal no estaría cien por ciento descartado, aunque su estado será evaluado a diario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día