Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Argentina gana con un penalcito y pidiendo la hora a la Roja de Pizzi VIDEO | Argentina gana con un penalcito y pidiendo la hora a la Roja de Pizzi

Al final del partido, los hinchas locales ni siquiera celebraron la victoria y vieron en silencio como su selección se retiró del campo de juego.

Estadio

VIDEO | Argentina gana con un penalcito y pidiendo la hora a la Roja de Pizzi

Por 23 de Marzo de 2017

Un duro golpe sufrió Chile en su visita a Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires, ya que cayó por 1-0 ante los locales.

Esto, luego que el árbitro brasileño Ricci cobrara una dudosa falta penal de Fuenzalida a Di Maria a los 14 minutos.

A pesar de los reclamos de los jugadores de la Roja, Lionel Messi cambió por gol el “regalo” del juez del partido.

Y es que salvo el penal, el cuadro local vio como Chile administró el balón y tuvo el control de las acciones de juego, mientras Argentina apostó al pelotazo y a un contragolpe encabezado por un Lionel Messi que parece que se acuerda del balón en Barcelona.

En el complemento la historia se repitió, con la Roja dominando e incluso teniendo opciones de empatar con un palo de Alexis Sánchez y un tiro de Castillo que Romero sacó de la línea.

La imagen que graficó el partido fue el final del partido, donde un público silente ni siquiera celebró la victoria y vio con la boca callada como ganaron un partido que debieron haber empatado, cuando menos, si no hubiera sido por el obsequio del juez Ricci.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día