Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

ESPN Argentina publica video de Beausejour y pide sanciones de la FIFA: “¿A Messi sí y a él no?”

El canal deportivo mostró las imágenes donde se ve al seleccionado nacional reclamándole al árbitro Sandro Ricci.

Por
Compartir

Múltiples reacciones ha generado la dura sanción que aplicó la FIFA en contra de Lionel Messi por los insultos que le propinó al árbitro en el partido entre Argentina y Chile. Desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) declararon que “no esperábamos un castigo tan duro. Vamos a ver qué caminos tomaremos, pero desde ya advierto que recurriremos al TAS para intentar reducir la sanción”.

Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la AFA, agregó que “no sé si estaremos pagando algo antiguo, pero estamos muy sorprendidos. Esto es muy reciente como para decir algo muy fuerte, pero claramente hemos sido perjudicados”. A eso, se sumó Jorge Miadosqui, secretario general de selecciones argentina, quien aseguró que “se ha marcado una jurisprudencia muy importante en le fútbol, se van a tener que revisar videos”.

Y precisamente fue esto último lo que hicieron en ESPN Argentina, donde revisando los registros del duelo que se llevó a cabo en el Monumental de River Plate y dieron con una imagen de Jean Beausejour reclamándole al árbitro “después del tiro libre de Alexis Sánchez”, señalando que “situaciones como estas hay infinitas en cada partido, pero por eso hablamos de sentar un precedente tan importante”.

“Con Messi no estamos diciendo ni que esté bien, ni que esté mal que se le suspenda pero sí el precedente que pueda haber de cara al futuro. El reclamo de los distintos seleccionados en cada uno de los cierres de los partidos porque tal o cual jugador reclamó. Y por otra parte, hasta donde va a llegar el fair play”, sostuvo el presentador del programa.

En la cuenta oficial del canal deportivo, consignaron la nota preguntándose: “¿A Messi sí y a Beausejour no? Mirá el video del partido cuando el jugador chileno insulta al árbitro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes