Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Jorge Sampaoli amenaza a la ANFP con una millonaria demanda por los impuestos pagados al SII

La acción judicial guarda relación con los 1.300 millones de pesos que el argentino debió pagar al Fisco tras su finiquito.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli vuelve a cruzarse en el horizonte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y esta vez el escenario serán los tribunales de Justicia.

Según informó radio ADN, el ahora entrenador de Sevilla envió una carta a Quilín donde informa que demandará a la ANFP por 4 millones de dólares.

Y es que a pesar de que el finiquito firmado entre el ente rector del fútbol chileno y el DT argentino dejó de manifiesto que las partes dejarían sin efecto cualquier acción posterior en tribunales, el de Casilda no respetó el acuerdo.

“Sampaoli es un gran técnico… pero cuando se trata de plata, ve al gato y se toma la leche”, aseguró Juan Cristóbal Guarello.

De este modo, la demanda de Sampaoli apunta a los impuestos cobrados por el SII tras su finiquito, y que llegan a los 1.300 millones de pesos.

Para el entrenador trasandino, y de acuerdo a los numerosos contratos que firmó con Sergio Jadue, esos tributos debían ser cancelados por la ANFP y no por él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes