Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2016

Start-Up Chile invertirá $10 millones de dólares para emprendimientos en 2016

Desde el 19 de enero pueden postular todas aquellas iniciativas que buscan generar impacto social en Chile y Sudamérica.

Por El Dínamo
Compartir

Una nueva convocatoria de Start-Up Chile de Corfo empezó a partir del 19 de enero, la que está orientada a emprendedores de clase mundial en áreas como robótica, salud, educación y biotecnología, entre otras.

Con este llamado -abierto hasta el 16 de febrero- Start-Up Chile continúa buscando atraer a los emprendedores de las industrias que tendrán mayor impacto en los próximos años. Los proyectos que postulen serán revisados por un grupo de expertos en innovación, inversionistas, emprendedores y por el Subcomité de Emprendedores de Corfo. Los resultados se conocerán a principios de mayo.

Las startups seleccionadas recibirán $ 20 millones para impulsar su negocio, una visa de trabajo por un año para instalarse en Chile -en caso que sean extranjeros- y acceso a la comunidad de emprendedores del programa que este año invertirá US$ 10 millones en empredimientos de Chile y el mundo. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de