Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2016

iF y Desafío Levantemos Chile se unen para firmar acuerdo de colaboración

El convenio busca unir los trabajos de ambas organizaciones para así entregar herramientas a emprendedores de escasos recursos y con situación vulnerable de pobreza.

Por El Dínamo
Compartir

El martes 5 de julio, en la sede de IF Blanco en la comuna de Recoleta, y junto a sus respectivos directores, iF y Desafío Levantemos Chile, firmaron un acuerdo de colaboración transformándolos en importantes socios estratégico.

El objetivo de este acuerdo es unir los trabajos de ambas organizaciones para así entregar herramientas a emprendedores de escasos recursos y con situación vulnerable de pobreza. La idea principal es apoyarlos y ayudarlos en el desarrollo de sus empresas y proyectos.

Ambas instituciones trabajarán en conjunto con el fin de entregar educación, programas formativos, espacios de co-work y becas para que los beneficiados puedan obtener conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar de mejor forma sus emprendimientos.

Por su parte, iF entregará 20 becas anuales–con una duración de cuatro meses cada una– a aquellos emprendedores destacados que fueron capacitados en las Escuelas de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall. Todo esto, con el fin de especializarlos e invitarlos a vivir la experiencia Stgo MakerSpace.

“iF admira profundamente la labor de Desafío Levantemos Chile y sabemos que juntos nos potenciamos y podremos generar el doble impacto en poder ayudar a mucha más gente que ha estado lejos de los beneficios y que mejore sus oportunidades”, dijo Alejandra Mustakis, Directora de iF.

Por su lado, Goran Ahumada– director de las Escuelas de emprendimientos Felipe Cubillos Sigall– se mostró muy positivo ante esta instancia: “El emprendimiento es la herramienta que tenemos para ayudar a erradicar la pobreza en Chile y este convenio nos ayuda a crear una sociedad que emprende pero que lo hace desde la alegría y para construir un Chile más sustentable y sostenible y sabemos que IF comulga con nuestra filosofía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de