Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2016

Llega a Chile el primer calefón que permite regular la temperatura desde el Smartphone

Gracias a una aplicación móvil gratuita, el usuario puede manejar el calefón desde el celular, además de conocer los datos de funcionamiento del equipo, regular la temperatura y su consumo histórico.

Por
Compartir

Tecnología, diseño y eficiencia. Estas son las principales características del nuevo calefón de la marca Junkers del Grupo Bosch, el único calentador que permite regular la temperatura de agua desde el Smartphone, ahorrando hasta 60 litros de agua al día, dependiendo de las condiciones de uso e instalación

Este innovador equipo incluye una aplicación gratuita para manejar a distancia -vía Bluetooth- que permite registrar la duración de la ducha, la cantidad de agua y gas usada, además del costo completo de cada baño de las últimas 5 duchas, información que puede ser muy útil en aquellos hogares en que se gastan importantes recursos por dejar corriendo el agua cada mañana.

También incluye la posibilidad de controlar el calefón de forma global y si el producto llega a fallar, la app informa cual es el problema y la posible solución, pudiendo contactar directamente al servicio técnico.

“Hoy en día nos enfrentamos a consumidores mucho más exigentes y las marcas han tenido que ser muy ingeniosas, creando soluciones innovadoras que hagan más fácil la vida de las personas. La conectividad, capacidad de los equipos y la eficiencia, se han vuelto fundamentales para los usuarios a la hora de tomar decisiones de compra”,  explicó Clecio Sanches, Gerente de la División Bosch Termotecnología.

Este calefón único en el mercado, cuenta con un tamaño compacto y un diseño de vanguardia con frontis de cristal, características que lo hicieron merecedor del premio  “Red Dot Award 2015”, uno de los concursos más importantes de Europa que reconoce la calidad y diseño innovador tanto de productos domésticos como profesionales.

La aplicación Junkers Water está disponible en la tienda App Store y Google Play.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Smartphone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de