Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2016

Nueva plataforma te permite controlar los gastos de tu edificio y automatizar el registro de visitas

A través de la plataforma web Edipro, los visitantes quedan registrados por foto y se puede acceder a la información detallada de los gastos del edificio, y la recepción de correspondencia y encomiendas.

Por El Dínamo
Compartir

Acceder a información de gastos de la administración del edificio, llevar un registro de las visitas, saber si ha llegado correspondencia  e información detallada de los gastos comunes. Esos son algunos de los servicios que ofrece Edipro, plataforma web de administración de condominios y edificios.

El sitio fue desarrollado por el ingeniero en informática Francisco Fullenkamp y el estudiante José Miguel Oyarzo. Fue lanzada como piloto en la región de Valparaíso, donde ya cuenta con múltiples edificios que usan el software.

“Creemos que es una herramienta valiosa para los administradores porque facilita mucho su gestión, y para los dueños de casas o departamentos, porque transparenta en tiempo real información sobre el uso de sus recursos e incrementa la seguridad de sus hogares”, explica Fullenkamp.

Otro de los beneficios de este sistema es que al ser un software online, la información está guardada en una nube, lo que elimina el riesgo de perderla. “La mayoría de las personas no sabe cómo se resguarda la información financiera de sus edificios o condominios. Con Edipro está garantizada la seguridad de los datos”, asegura Fullenkamp.

El costo de Edipro varía según la cantidad de propiedades (departamentos o casas), y va desde 1 a 3 UF mensual. Al contratar la plataforma, las cuentas de usuario son creadas de manera automática y cada usuario puede acceder a su cuenta a través de su computador, Tablet y celular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de