Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2016

Galaxy Note 7, cómo es el nuevo celular inteligente de Samsung resistente al agua

La empresa coreana lanzó el nuevo producto de pantalla gigante y lápiz, que puede convertir cualquier video en un GIF.

Por El Dínamo
Compartir

Se acabó la espera. En transmisión de 360º y desde Nueva York, la empresa coreana Samsung presenta su nuevo Galaxy Note 7,  el teléfono de pantalla gigante y lápiz inteligente. “Es el mejor teléfono inteligente que hayamos creado”, afirmó el jefe de Samsung Mobile, DJ Koh.

Una de sus mayores novedades es que el nuevo modelo, que viene en cuatro colores, es resistente al agua. Tiene una certificación IP68, que acredita que puede estar sumergido a profundidades superiores a 1 metro sin problemas. 

Acorde a la importancia de las redes sociales, puede convertir cualquier video en un GIF, para hacer memes, por ejemplo. También permite escribir en la pantalla de 5,7″ con el lápiz (también bajo el agua) y éste también permite “pintar” y combinar colores. Agregaron además una herramienta de traducción y una aplicación para aumentar el texto.

Se trata de un smartphone potente. Lo impulsa un un Snapdragon 820 o un Exynos 8890 (según la región), tiene 4 GB de RAM y 64GBs de almacenamiento. Cuenta con una resolución QHD y las imágenes son compatibles con la tecnología HDR.

En materia de seguridad, el Galaxy Note 7 incorporó un lector de retina, que vendrá a reemplazar los usuarios y passwords. Se podrá pre reservar desde mañana, aunque la venta comienza el 19 de agosto en Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Agua#celular#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de