Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Adexus Day 2016: lo que debes saber sobre el evento más importante de la industria TI en Chile Adexus Day 2016: lo que debes saber sobre el evento más importante de la industria TI en Chile

Reunirá a destacados expertos nacionales e internacionales el próximo 25 de agosto en el Hotel W.

Innovación

Adexus Day 2016: lo que debes saber sobre el evento más importante de la industria TI en Chile

Por 18 de Agosto de 2016

La “Transformación Digital” y su impacto entre las empresas es el tema principal de la décima versión de “ADEXUS DAY”, uno de los seminarios más relevantes de la industria TI en Chile y que se realizará el próximo 25 de agosto en el Hotel W.

El evento contará con la participación de David Roberts, experto a nivel mundial en Innovación disruptiva, Presidente de HaloDrop y de 1QBit, ideólogo de Silicon Valley y ex Vicepresidente de la Singularity University de Google y la NASA, quien dará a conocer su visión sobre el tema digital.

También se desarrollarán una serie de charlas, a cargo de prestigiosos expertos en tecnología tanto nacionales como internacionales, donde se tratarán temas como movilidad inteligente, seguridad de los datos, rediseño de la nube, Big Data, transformación de los negocios a través de la digitalización y soluciones para una ciudad inteligente, entre otros.

Se espera que ADEXUS DAY 2016 reúna a cerca de mil personas entre gerentes de empresas, CEO, altos ejecutivos y representantes de compañías vinculadas con la industria TI. En esta oportunidad, estarán además presentes importantes marcas auspiciadoras como Ciena,  Cisco, EMC2, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Intel, Redhat, IBM, Ingram micro, Ricoh, Aranda Software, Check Point, Citrix, Fortinet, Inspur, LOL Cloud, NetApp, Pure Storage, Veritas, VMware y Westcon.

Aún hay tiempo para ser parte de este evento y para inscribirse debes ingresar a www.adexus.cl

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día