Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

VIDEO | FiiS 2016 debuta con "Aldea de habilidades" para niños

La cuarta versión de FIIS se realizará en Santiago entre el 2 al 5 noviembre y ofrece una combinación la creatividad se fusiona con la música.

Por El Dínamo
Compartir

Serán tres días de charlas y activaciones musicales en distinto puntos de Santiago y que tiene como día clave el 5 de noviembre con el festival montado en el Parque Hurtado, lugar donde se espera que asistan unas 35 mil personas.

En su cuarta versión, el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) contará con la participación de destacados músicos y bandas cómo Travis, Carla Morrison, Playing for change y los juveniles Toco Para Vos entre otros y con speakers de la talla de Paul Watson, ecologista canadiense fundador de Greenpeace; Tanya de Melo, fundadora Toronto Volunteer Bridge, entre otros.

En este contexto los niños también tendrán su espacio, desde las 10 de la mañana en el Parque ya que  la entretención, música y charlas será para grandes y chicos. En su espacio dedicado a la familia el FIIS Niños generará una experiencia única denominada “Aldea de Habilidades”.

Se trata de cuatro estaciones que darán vida a esta experiencia dónde los niños podrán despertar su mente, creatividad, empatía , liderazgo y colaboración a través de juegos y acciones especialmente diseñadas para despertar mentes inquietas e innovadoras.

En paralelo, habrá un escenario con talentos juveniles chilenos de gran proyección como Paz Binimelis , Juan Salvador y Sophi Lira animarán con su música y en la animación debuta la joven Julieta Martínez. También participarán en el espacio de Radar Creativo, niños y jóvenes mostrando y conversando sobre sus talentos activos.

CONCURSO

En El Dínamo estamos regalando entradas para ser parte de este evento único. Sólo debes dejar un comentario en el tablón de mensajes de esta misma nota (un poquito más abajo) y escribir tu mail para contactarte. Si compartes este link en tu Facebook, mucho mejor 🙂    ¡Sorteo 14.30 horas de este viernes! 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de