Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2017

Encuentro que une la ciencia y el enfoque social presenta resultados

Se trata del evento de cierre del B4, el campamento de investigación intensivo del Centro de Investigación en Complejidad Social de la UDD y el Macro Connections Media Lab del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Por
Compartir

Luego de un arduo mes de trabajo, este martes 31 de enero se presentarán los resultados del B4: Bits, Bots, Brain and Behavior, el campamento de investigación intensivo realizado por el Centro de Investigación en Complejidad Social de la UDD y el Macro Connections Media Lab del prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

En total fueron doce investigadores de alto calibre y 20 alumnos los que participaron durante todo el mes de enero desarrollando sus proyectos de investigación.

En el evento, los investigadores presentarán en un formato breve, entretenido y dinámico los resultados de sus proyectos, los cuales van desde novedosos estudios y análisis sobre el uso de las redes sociales y su relación con la política hasta el análisis de los procesos cognitivos en la toma de decisiones cotidianas de una persona.

Luego de eso se podrá conversar directamente con los expositores, en un ambiente especialmente acondicionado, con música y sorpresas.

El evento se realizará este martes 31 de enero, desde las 19 horas en IF Av. Italia 850, Providencia. La entrada es gratuita, pero se requiere previa inscripción, la que puedes realizar acá.

B4 está dirigido por César Hidalgo, PhD en Física de la Universidad de Notre Dame y el profesor asociado más joven del MIT Media Lab; y Carlos Rodríguez-Sickert, PhD en Economía de la Universidad de Cambridge, director del CICS y profesor en la Facultad de Gobierno de la UDD.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MIT#UDD

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de