Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

Aceleradora de México busca proyectos latinoamericanos de alta tecnología para financiar

Grupo Modelo, líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, está impulsando su convocatoria en busca de proyectos desarrollados por emprendedores, con los que pretende encontrar innovaciones dentro de la industria y soluciones que aporten valor para la compañía.

Por
Compartir

Innovu, la aceleradora de Grupo Modelo, se ha dado a la tarea de convocar proyectos con un alto grado de innovación y tecnología de México y América Latina. Esta iniciativa esta siendo operada por BlueBox, la red de incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión corporativa más grande de la región.

El programa busca impulsar proyectos relacionados a implementación de tecnología, realidad aumentada, soluciones de modelos predictivos amigables, sharepoints de información, nuevos canales de venta, soluciones big data, ahorro de energía, optimización de promociones, plataformas de segmentación y fidelización, soluciones de empaque, diversificación de servicios de entrenamiento, etc.

La aceleradora está realizando un scouting en América Latina para encontrar estas soluciones disruptivas. Durante esta semana el CEO de BlueBox Gustavo Huerta y parte del equipo se entrevistaron con más de 50 emprendedores potenciales en Chile y Argentina, donde encontraron emprendedores potenciales para esta iniciativa, con quienes estarán en contacto para invitarlos al evento de selección que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo en Ciudad de México.

El scouting continuará en los países de Colombia y Panamá entre el 12 y 18 de febrero, donde han prefiltrado e identificado talento emprendedor especializado en las verticales de especialización del programa. La convocatoria cierra el 19 de febrero, por lo que todavía existe la posibilidad para los emprendedores para aplicar de manera online, quienes deberán tener disponibilidad y solvencia económica para trasladarse en caso de ser pre seleccionados.

Beneficios para los emprendedores

Las soluciones de los emprendedores que sean seleccionados por Innovu tendrán la oportunidad de participar en su programa de aceleración, teniendo como fecha de inicio el mes de abril y conclusión el 19 julio de 2017.

En el programa recibirán un sponsorship de $165,000.00 pesos mexicanos más I.V.A. free equity, mentorías al más alto nivel por parte de los directores del corporativo de Grupo Modelo, acceso a la infraestructura de la compañía y entrada a la casa de emprendedores de Innovu.

Adicionalmente, el programa también concederá la entrada a un Demo Day en julio, donde los proyectos que participen tendrán la oportunidad de convertirse en proveedores de Grupo Modelo (de acuerdo a las necesidades y requerimiento de la misma), así como de establecer posibles alianzas o conseguir una inversión si son realmente innovadores y generan valor para el grupo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de